QUIENES SOMOS
INVER HOGAR SERVICIOS INMOBILIARIOS S.L., es una firma comercial con mas de treina años de experiencia en el ámbito profesional inmobiliario en la zona noroeste de la Comunidad de Madrid.

- Como expertos en derecho inmobiliario, realizamos todas las gestiones que son necesarias para llevar a cabo la transacción segura de cualquier tipo de bien inmueble, desde la gestión de la venta hasta el otorgamiento de escritura publica ante Notario, asesorándole en todos los pasos de la transacción.

- Inver Hogar gestiona la venta de su vivienda en la forma que mejor se adapte a sus necesidades, en exclusiva, o sin exclusiva, usted podrá elegir el modo en que deseé que haga su venta, para Inver Hogar Vd. Usted siempre será exclusivo y su vivienda exclusiva.

- Además Inver Hogar también le ofrece un servicio de asistencia legal para asesorarle y solucionarle cualquier incidencia o vicisitud de carácter legal relacionada con su inmueble, reclamaciones, desahucios, gestiones ante la administración, etc…


- Si desea iniciar cualquier tipo de demanda o actuación judicial, (separación, divorcio, herencias, impagados, desahucio, tutelas, inmatriculaciones de fincas, subastas judiciales, etc…) llámenos y gustosamente le haremos un presupuesto, sin ningún tipo de compromiso, y le tramitaremos y gestionaremos la actuación judicial desde el inicio hasta el final del proceso.




Ofrecemos servicio integral en la compraventa y alquiler de inmuebles de segundamano, obra nueva, solares, locales, naves, desde las gestiones de financiación de hipotecas hasta los servicios postventa una vez terminada la compraventa, alquiler o traspaso que incluyen reformas o gestión de alquileres para clientes inversores etc.

Somos una empresa que se ha ido adaptando a los cambios para asi evolucionar y ofrecer a nuestros clientes todos los servicios que demandan para que su relación con nosotros sea totalmente satisfactoria.

Nuestra experiencia nos avala por ello nuestra fórmula que integra experiencia, seriedad, compromiso y un servicio integral impecable garantiza siempre una continuidad con nuestros clientes gracias al trato recibido.