2 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en El Pinar- Punta Galea

615.000 € Ref. 17398

INVERHOGAR le ofrece la siguiente oportunidad de adquirir tu hogar en una urbanización tranquila rodeada de naturaleza! Este acogedor chalet adosado cuenta con una entrada agradable que te dará la bienvenida a un amplio salón con un porche incorporado, perfecto para disfrutar de momentos de relax al aire libre. La propiedad cuenta con calefacción por gas natural, suelos de parquet y puertas y armarios de roble, que le dan un toque de elegancia.

En la planta calle, encontrarás un luminoso salón y una cocina con vistas al jardín de 110 metros, ideal para disfrutar de comidas al aire libre. Además, en esta planta también encontrarás un aseo de invitados. En la primera planta, se encuentran tres dormitorios de buen tamaño y dos baños completos, siendo el dormitorio principal el que cuenta con baño incorporado. Además, la buhardilla diáfana y el solárium te ofrecen espacios versátiles para adaptar a tus necesidades.

En la planta sótano, encontrarás otro dormitorio, una zona para lavado y acceso al garaje con capacidad para dos coches. Además, la urbanización cuenta con piscina, pista multiusos, pista de tenis y amplias zonas verdes, para que puedas disfrutar al máximo de tu tiempo libre.

Construida en 1990, esta propiedad cuenta con 244 m² construidos en una parcela de 250 m². Dispone de 3 dormitorios, 3 baños, armarios empotrados, trastero y plaza de garaje. ¡No pierdas la oportunidad de convertir esta casa en tu hogar! Contáctenos hoy mismo para agendar una visita a la vivienda.

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 244m²

Oficina en El Pinar- Punta Galea

115.000 € Ref. 16880

Edificio de Oficinas en Punta Galea con Vigilancia 24 horas.

  • 45m²
  • 1 Baño
Pregúnteme por Whatsapp