1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Las Matas- Peñascales

579.000 € Ref. 17474

Magnífico chalet independiente de 2 plantas, con posibilidad de ampliar a otra planta, más buhardilla. La planta calle dispone de 3 dormitorios y 3 baños, salón más comedor, cocina y 3 terrazas, dos de ellas acristaladas, con magníficas vistas a la sierra.

Suelos de madera, puertas lacadas en blanco, doble ventana. El dormitorio principal y el comedor disponen de aire acondicionado por split, la calefacción y el agua caliente por gas natural, con tanque de gasoil adicional en la planta del garaje; ésta planta dispone, además del cuarto de caldera, de un pequeño gimnasio y sauna, cuarto trastero, y garaje con puerta automática.

Ubicado en una parcela llana de 845 metros, esta propiedad cuenta con piscina privada y se encuentra en una zona residencial tradicional y consolidada, muy tranquila. A tan solo 50 metros de la parada de autobuses a Madrid-Moncloa y a 1,3 km de la estación de cercanías de Renfe Las Matas. Con fácil acceso a la A-6 y M-40, este chalet ofrece una fantástica combinación para la movilidad por carretera, estando cerca de colegios, hospitales, supermercados, centro comercial, restaurantes y todo tipo de comercios y servicios del casco urbano de Las Matas y Torrelodones.

Es una propiedad única, con muchísimas posibilidades, ideal para una familia que quiere disfrutar de la naturaleza.

De IBI anual se pagan 996, 51 euros.

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 250m²
Pregúnteme por Whatsapp